Bola de Plata Fansub
22 Noviembre 2009, 22:55:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Dondake~

Inicio   Ayuda F.A.Q. Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saga de la encuesta de popularidad *o*  (Leído 174 veces)
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

Fanatismo: 279
Desconectado Desconectado

"Mienai mono shinjite yuku"

« en: 29 Octubre 2009, 02:18:55 »

De las relativamente nuevas sagas en el manga y que aun no se ha animado, hay una saga que me encanto, por la trama XD, la forma de romper la cuarta barrera y el humor que solo Sorachi sama podria imprimir en ella, me refiero a la saga de la Encuesta de Popularidad (lesson 165 a 168) .
Esta saga nos muestra que es lo que pasaria si los personajes se enteraran del lugar que obtienen en el ranking top de los personajes mas keridos del manga, como se desquiciaria la gente para subir mas alto en el top y el peligro que correrian los primeros lugares.
-Me encanta el hecho de que es la primera vez que Sorachi junta a un monton de personajes en una misma saga
-La union entre las mujeres de Gintama para subir mas alto
-La union entre las mascotas (Force Elizabeth Sadaharu)
- Que los personajes "normales" son los mas deprimidos (pobre de Yamazaki y Shinpachi)
- Kondo y Madao vestidos como "Kamui" y Takasugi respectivamente XD
-Que Otae haya intentando matar a Sorachi sama porque quedo mas alto que ella (y es un Gorila)
-Quien diablos son Gudonson y Cyborg Sorachi??

Tengo muchas ganas de verla en anime! como la podrian transpasar de manga a anime?? espero que se pueda!! (Banzai a eso de romper la cuarta barreraa!!!)

Si ya la vieron me gustaria que opinaran sobre ella!!  Just do it!
La encuesta que lo inicio todo
Diamont Perfume!! sugooi!!

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 193

Esparciendo la Ginfluenza

« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2009, 03:57:41 »

De esa saga me encantó todo! Babeando
ABAJO LA CUARTA PARED! Okita Awesome
Me reí de lo lindo con todo lo que pasó... espero que la adapten al anime algún día! ¡Dale duro! JAJAJAJA

Por cierto, el "Diamond Perfume Squad" es la portada del volumen 31 de Gintama (a la venta a partir del 4 de noviembre)
Si las portadas se caracterizan por tener un personaje (a veces hasta dos como máximo), esta portada es una excepción a media. Porque el "Diamond Perfume" podría considerarse como un solo personaje, después de todo.

A tu lista de cosa épicas, le agrego:
* Cuando atacan a Yamazaki y lo dejan desnudo debajo de un puente. Y como se le baja la puntuación por eso lol
* Que Sorachi haya ideado esta forma bizarra de hacer que el resto de las chicas conocieran a Tsukuyo--> ¿Quien coño es esta y qué está haciendo aquí?.. ajajajaja. ¿Qué Gintoki le tocó las tetas? ajajaja
* La manera como Tsukuyo y las chicas hacen lo que quieren con los números de popularidad. Inclusive cortarlos en pedazos y repartirlos, y compartirlos.
* Las bajadas de pantalones: los dobles boxers sádicos de Okita (a eso se le llama estar preparado pora todo XD), las nalgas de Gintoki y su fundoshi rojo de la buena suerte (OHMIDIOS  Babeando), el  Kondo en modo Komando (Kagura a su corta edad ya debe estar más que acostumbrada a ver chinpos a cada rato, incluyendo el de Kondo a cada momento y hasta el del Shogun jajajaja).
* Que haya sido la primera vez que Zura y Hijikata trabajan juntos.
* La venganza de los Jimis: Que Yamazaki haya sido el autor intelectual de todo. Y que después todos se compadecieran de Shinpachi y Yamazaki y les dieran el número 1. A pesar que a los demás no le agradara la idea y los tiraran desde la azotea. El final de esta saga fue demasiado inesperado.

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2009, 04:25:17 »

LOOOL!!! todo es tan epicooo!!! XD
Tambien la parte en la que el manga se comienza a destruir al final del primer episodio!! XD
y el segundo que inicia con dibujos al estilo Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte)

Me encanta cuando las chicas conoces a Tsukuyo!!! XD esta mujer es genial tanto para las sagas dramaticas como para las cosas comicas XD
Me gusta que Hijikata y Zura trabajen en equipo

y el final con los Jimis siendo tirados por la azoteaa coool!!! XD XD

Y el fundoshi de Gin...... gracias sorachiii *o* (usando el pretexto de la portada del cap para usar un fundoshi jajaja)

La portada del vol 31 simplemente me encantoooo!!!!!!!! lastima que se vea tan pequeña!!!! (pucka espera ansiosamente a que salga en una resolucion mayor *o*)
Tambien es epica por poner a mas de 2 personajes si ke si

ginjoshy
Cliente novato
*

Fanatismo: 5

los gorillas no nacen de los humanos

« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2009, 03:48:09 »

jajajaja, entonces el volumen 31 no tiene a yamazaki, sorachi cumple sus promesas a pie firme Just do it!
 por si no sabian que dijo que nunca pondria a yamazaki en una portada jajaja
 mmmm no he visto la portada del 31 (en este momento buscando) pero sera de seguro chistosa xD esa saga me fascino, cyborg sorachi es lo maximo, de hecho el final del primer cap de esa saga es genial, como shinpachi es dibujado de manera simple, lo del madao y kondo vestidos como kamui y takasugi no tiene perdon xD es simplemente fenomenal, pero el mejor momento de la saga es cuando elizabeth y sadaharu se unen (y tambien cuando sadaharu le suelta sus buenos golpes a la pobre de elizabeth) XD
ginjoshy
Cliente novato
*

« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2009, 04:12:01 »

no se si se vera muy amplia la imagen, pero esta genial xD volumen 31 de gintama

* vol 31.jpg (66.75 KB, 500x500 - visto 11 veces.)
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2009, 04:50:15 »

ajajaja, entonces el volumen 31 no tiene a yamazaki, sorachi cumple sus promesas a pie firme  Just do it!
 por si no sabian que dijo que nunca pondria a yamazaki en una portada jajaja

jajajaja algo de eso habia leido alguna vez XD pero estaba pensando mucho en que en esa portada dibujaria a Yamazaki con Shinpachi jajajaj...pobrecito de Yamazaki (pero Sorachi cumple porke cumple!)..y al final me gusto la decision de dibujar al quinteto del mal...digo a las Diamont Perfume jaja

Me encanta cuando Elizabeth y Sadaharu hacen de las suyas y que Sadaharu golpee tanto a Eli como a Tsukuyo XD jajajaja

Kondo y Madao se ven sexys XD  a ke si? XD

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2009, 23:43:40 »

OHOHOHOHO
Y ahora... llevan al anime la saga de la encuesta de popularidad... Dondakeeee!!

Gintama 182 Spoiler
Comenzando, hacen un recuento de la ultima lista de popularidad... todo está bien hasta que llegan al número uno (Gintoki) jajaja, ya que se les acaba el tiempo (LOL)
Empieza el opening y en la parte cuando Gintoki sale corriendo de pequeño y luego sigue corriendo y se transforma en Shiroyasha, vemos nuevas escenas, con Takasugi, Zura y Sakamoto en la época de la guerra, corriendo junto a Gintoki *inserte aquí gritos de fangirl*
Y como siempre, excelente puesta en escena de una de las sagas más graciosas y originales del manga. Demonios, como me reí viendo este episodio!
Han matado a Sorachi!!! Jajaja
Y en la canción de cierre han puesto el ranking de los personajes! Sunrise, una vez más BANZAI
« Última modificación: 06 Noviembre 2009, 00:04:49 por beru » En línea

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #7 en: 06 Noviembre 2009, 01:03:30 »

Kyaaa!!! me entere de eso!!! nos sacan de unasaga impresionante y nos meten a otra mas

nos dejaran descanzar alguna vez?Huh?
espero ke nooo!!! XD

jajaja pucka descargando *o*

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

« Respuesta #8 en: 06 Noviembre 2009, 02:07:38 »

Espero que nunca nos dejen descansar Qué bonitooo... aunque al final ellos se quejan de lo mismo (ya te daras cuenta al final)

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #9 en: 07 Noviembre 2009, 05:41:26 »

jajaj shii ya lo he visto!! me encanto como lo animaron XD como ya habia dicho me dio muchisima curiosidad desde que la lei en el manga

Ahora me keda la duda de si sacaran el anime la prox semana (Cybor Sorachi entra en accion yeaaah!!) o en verdad se quieren tomar un descanzo jajaja

pero aun me keda la duda....estabamos pensando en una teoria de Gintama hoy en la tarde y se nos hizo raro que sacaran dos sagas de sopeton...sera que quieren acabar con gintama en su cuarto año en el capitulo 200 y despues de eso sacar la pelicula?? escuchando razones se me hizo un poco logico..ademas no le falta nada al anime para alcanzar al manga...entonces??? meter relleno o finalizar el anime? hmmm >_<

ginjoshy
Cliente novato
*

« Respuesta #10 en: 07 Noviembre 2009, 06:18:44 »

bueno, tambien la saga de la encuesta de popularidad viene seguida de la saga de jiraia, no tardaron mucho pues en el manga para meterla, de hecho dos capitulos creo xD de hecho, eran los capitulos de cuando gintoki y hijikata estaban en el dentista (que por cierto fue demasiado genial eso, creo que lo animaron en un cap)
quiero ver a cyborg sorachi y el detalle del ending con los numeros en las cabezas, fue demasiado demasiado genial Cheesy aunque no se si de verdad descansa el anime la siguiente semana xD

no creo que terminen el anime con los 200 capitulos, seguramente seguira por mucho tiempo, no nos pueden dejar sin gintama, no deben xD gintama tiene mas publico que bleach y a bleach no la quitan y meten rellenos increiblemente largos (menos que en naruto, pero porque su historia no avanza) al demonio con que avance o no el manga de gintama, no nos quejaremos si vemos un capitulo de anime igual a uno de manga, y dudo mucho que nos quiten gintama, al menos hasta el siguiente año, cuando se estrene la pelicula Cheesy asi que banzai por sunrise hasta ahora Cheesy
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #11 en: 07 Noviembre 2009, 07:26:25 »

no creo que terminen el anime con los 200 capitulos, seguramente seguira por mucho tiempo, no nos pueden dejar sin gintama, no deben xD gintama tiene mas publico que bleach y a bleach no la quitan y meten rellenos increiblemente largos (menos que en naruto, pero porque su historia no avanza) al demonio con que avance o no el manga de gintama, no nos quejaremos si vemos un capitulo de anime igual a uno de manga, y dudo mucho que nos quiten gintama, al menos hasta el siguiente año, cuando se estrene la pelicula Cheesy asi que banzai por sunrise hasta ahora Cheesy

ayyyy ojala ke lo ke digas sea verdad!! yo me preocupe un poco porke entre saga y saga meten relleno aunke no salga en el manga y poner dos sagas seguidas no es propio de Gintama y menos si ya se van a emparejar anime y manga... ojala nos sigan llenando con Gintama shi ke shiii!!!! *w* y bueno Bleach no lo quitan porke sin duda es una carta fuerte...pero el relleno de los Bounds o los vampiros o como se llamen xD no tiene precio! me aburrio horrible!! o el de Naruto antes de Shippuden! (aunke no creo ke eso pase con Gintama)

Risa con desdén Risa con desdén

nao-kun
Agente del Shinsengumi
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 105

...Apartment...

« Respuesta #12 en: 07 Noviembre 2009, 09:00:18 »

Ah qué, esta saga es la que aparece en el capítulo 182? La acabo de ver y casi me lloro de la risa! Aunque, siendo sincera, se afianzó más mi amor por Yamazaki, ya no hay fronteras... XD 
gintama tiene mas publico que bleach y a bleach no la quitan y meten rellenos increiblemente largos

En serio?? OMG, qué genial saber eso! Porque siempre me preocupaba que animés como Bleach y Naruto estén llevándose el "crédito" de todo cuando Gintama tiene la misma calidad y aún más! Eso me alegra enormemente, sabelo XD

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

« Respuesta #13 en: 08 Noviembre 2009, 15:23:09 »

Recuerdo que en el manga hicieron la misma broma, pero al igual hubo un capítulo de Gintama la semana que viene. ¡Dale duro! JAJAJAJA
Creo que no habrá pausa, sobre todo porque lo dicen como si fuese en broma: "que les gustaría decir eso pero nunca les dejan descansar" o algo así.
Sobre el final de Gintama: bueno el anime va muy cerca del manga... pero aún así... ¡¡Beru no quiere que Gintama termine el proximo año!!!. Sé que el anime de Gintama es muy popular en Japon, y que se pueden incluir algunos episodios de relleno (y espero que así sea porque los rellenos de Gintama son excelentes en su mayoria)..pero... KAMISAMA!!! no permitas que nos quiten Gintama!!! *Reza*

ginjoshy
Cliente novato
*

« Respuesta #14 en: 08 Noviembre 2009, 18:21:41 »

supongo qe para nao-kun su amor por yamazaki subira mas al final de la saga, ops, no, spoiler Noo Lips Sealed  mi no decir nada, pero es verdad que gintama se ha vuelto potencia en japon, una vez vi una encuesta, de hace unos 5 meses, de manga mas interesantes, y en primer lugar salia one piece, luego db, y en 8 lugar salia gintama, lo curioso es que no figuraba ni naruto ni bleach (que ni me gustan XD) asi que gintama ademas de esa encuesta, se encuentra normalmente abajo de one piece, debido a que bleach no avanza nada y naruto sigue en las mismas, gintama esta dando duro  Okita Awesome hay que tener paciencia para que gintama alcance ese segundo lugar en la jump y se adueñe definitivamente de ello Cheesy

en el manga, al finalizar ese capitulo, decia en lo del siguiente capitulo "sorachi muerto? que le pasara al manuscrito de la siguiente semana?"

y para toushi, ya ha pasado que despues de una saga metan otra saga (o eso creo XD) aunque son mas bien como sagas cortas, de dos a tres capitulos, pero del 126-128 (la de las cartas de shinpachi con kirara) 129-130(el perro ese viejito del espacio) y del 131-134(la saga de los balnearios, o algo asi, donde salen fantasmas bien locos XD) de hecho, la temporada de ANATA MAGIC fue la mas movida en sagas, luego llego yoshiwara *0*
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: