del manga, el llamado volumen cero saldra la fech en que sale la pelicula, pero solo sera entregado a quienes asistan a la premier de la misma U_U
asi como el soundtrack de la pelicula que sale el 9 de diciembre
owooo eso del manga vol 0 me dio mucha envidia cuando lo lei! jajaja pero habra algun alma piadosa que se compadezca de nosotros y lo scanee, yo ya quiero ver en anime eso del 15 de noviembre!! conociendo a Oda sama seguro sera algo digno de recordase! (como el relleno tan genial que ahora estan pasando! no que naruto T3T)
nunca he usado citas antes asi que no se si lo hice bien, pero aja
es seguro que algun amigable japones haga el favor de escanear el capitulo, almas bondadosas hay en todos lados asi como pirateria XD
pero bueno, todo sea por el bien de estar informados xD
del anime, seguro sera espectacular puesto que lo ha escrito ODa especialmente para el anime y para que se comprendan los hechos de strong world, aunque nosotros veremos strong world hasta dentro de casi un año U_U
de naruto, ya sabes que esa cosa no da una xD es como esperar a que pase un camion que vaya al destino que deseas cuando tienes prisa, pasan pocos y van ocupados xD o sea que con naruto pasa una cosa buena cada diez mil capitulos, la verdad que flojera andarlo viendo, mejor cosas que quitan el estress como gintama y one piece, banzai xD