Bola de Plata Fansub
22 Noviembre 2009, 02:53:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: gin = Plata.   tama = Alma; Bola.   kin = Oro.

Inicio   Ayuda F.A.Q. Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Shueisha anuncia película de Gintama  (Leído 319 veces)
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

Fanatismo: 279
Desconectado Desconectado

"Mienai mono shinjite yuku"

« Respuesta #30 en: 07 Noviembre 2009, 07:31:43 »

y bueno, otra idea fumada que habia tenido es que si la warner esta adueñada de la pelicula de gintama, no seria algo amable "exportarla" a distintos cines del mundo??? (el problema es que ahi dice golden week Y.Y) la verdad que seria algo impresionante que a traves de la pelicula se haga llegar gintama a distintos rincones del mundo xD (como sea, cuando salga la vere con mis nakama y las palomitas en mano jaja)

Si eso pasara seguro ke muero de un paro cardiaco antes de ver la pelicula...si es una idea fumada pero seria genial pensar en eso (asi como las de Inuyasha..pero solo llegaron a EU aki en america ToT)

jajaj seeep todo esta bien raro con respecto a esta pelicula..en lo personal no me convence mucho un refrito de la Benizakura pero todo sera bien recibido y mas si es una nueva perspectiva de como se dieron las cosas (vamos queremos ver a los shinsengumi) pero si todo fuera un engaño para mostrarnos otra cosa que no es un remake de Benizakura... creo ke los odiaria y los amaria mas (como ke engañar ya se volvio un estilo propio del staff tras gintama no? XD)

nao-kun
Agente del Shinsengumi
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 105

...Apartment...

« Respuesta #31 en: 07 Noviembre 2009, 08:49:37 »

Pues Dios te oiga, querido! XD Hay que empezar a ver películas de animé en el cine, siempre lo quise y espero que se presente la oportunidad con esta película! Como bien dice Toushi, me moriría de un paro cardíaco si pasara eso XD

La verdad que sería raro hacer algo dedicado a Benizakura, a mí no me convence todavía, pero mientras aparezca el Shinsengumi y Yamazaki seré feliz feliz feliz~

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 193

Esparciendo la Ginfluenza

« Respuesta #32 en: 08 Noviembre 2009, 15:31:03 »

Por mucho que desee que una película de Gintama sea vista en todas las salas de cine del mundo, creo que eso no será posible. Primero porque Gintama tiene su nicho.. que es el público japonés.. y la fanáticada en el Occidente no es tan grande. *lamentablemente*
Como estrategia comercial no sería muy buena. Además, que la película sea producida por la Warner, no significa que sea llevada fuera de Japón, señores, sino que habla de la magnitud del proyecto. Por mi parte, estoy muy contenta y sin importar lo que hagan (un remake del Benizakura o lo que sea), estaré con los ojos brillando de alegría, tal como este Kondo---> Qué bonitooo
« Última modificación: 11 Noviembre 2009, 04:02:59 por beru » En línea

ginjoshy
Cliente novato
*

Fanatismo: 5

los gorillas no nacen de los humanos

« Respuesta #33 en: 08 Noviembre 2009, 17:34:11 »

es cierto lo que dice beru (ahora que lo pienso, beru es alguien muy bien informada por estos lares xD)
tenemos que entrar en la realidad por muy extraña que esta sea xD seria realmente la locura para los pocos fanaticos el tenerla aca, pero creo que tambien seria impulsar lo de aquel lado en este, es imposible, pero de sueños vive el hombre XD  Okita Awesome y pues la verdad, lo que haga sunrise sera bien recibido, excepto cancelar el anime  Angry Lips Sealed
mientras haber si le pondran nueva animacion y esos detalles Cheesy que falta no le hacian a la saga, pero seria un extra padre ver con animacion mas potente la benizakura *0* Qué bonitooo
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #34 en: 08 Noviembre 2009, 19:20:55 »

Al parecer esta mas que confirmado que si sera un remake de la Benizakura, yo en lo personal estoy feliz porke sera pelicula, es Gintama y prometieron Shinsengumi
el otro dia viendo Sakiyomi Jump BANG, (un programa semanal de la Weekly Shonen Jump), esa semana le toco el turno a Gintama (el 6 de noviembre) y volvieron a hablar sobre la pelicula y en lo poco que entendi y por las imagenes de la Benizakura si sera una nueva version *O*

Aki esta el link de Sakiyomi Jump BANG por si kieren checarlo
http://www.youtube.com/watch?v=ZsBIH7DkgSo
esta muy divertido (mas por el reto Shinsengumi vs Yorozuya) y porke se revela el misterio de kien ganaria si el Uji Gintoki Don o el Hijikata Special  Especial de Hijikata  Qué bonitooo
« Última modificación: 09 Noviembre 2009, 01:03:08 por Hijikata_Toushiro » En línea

ginjoshy
Cliente novato
*

Fanatismo: 5

los gorillas no nacen de los humanos

« Respuesta #35 en: 09 Noviembre 2009, 06:49:04 »

gracias por el video toushi (checando en estos momentos) wiii pelicula de gintama xD ah, asi que asi se llama ese programa, la chica con gorrito y pelo como naranja es muy bonita >.>
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #36 en: 10 Noviembre 2009, 00:00:22 »

nop de nada n_n

jajaj shiii la chica es muy mona y es una mayora total XD

"se demuestra la superioridad del Hijikata Special sobre el Uji Gintoki Don" XD

KisukeUrahara
Leecher

Fanatismo: 0

Zetsuboushita!!!

« Respuesta #37 en: 14 Noviembre 2009, 02:53:38 »

Bueno yo no he estado muy al pendiente de este tema pero es hora de aportar algo Grin
Tambores por favor . . . . . . aqui esta el avance de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=pnx34z2EM64
Yo lo subi, espero sea de su agrado  Grin
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #38 en: 19 Noviembre 2009, 02:11:14 »

Ya me perdi con las ediciones de la Jump ke han salido en el mes de Gintama
pero ke mas da XD
les traigo la nueva portada de la Jump de esta semana
otra vez Gintama en portada si señor!!!! y buenooo supongo ke con esto se termina el mes de Gintama
y comienza el de One Piece en diciembre
y aqui creo ke hablan de la pelicula... (omggg Hijikata!!! >////<)

por cierto el arc de Ketsuno Ana esta larguito... O.O

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 193

Esparciendo la Ginfluenza

« Respuesta #39 en: 19 Noviembre 2009, 04:17:29 »

Qué bonitooo Creo que te amo Toushi!!! Muchas gracias por compartir la portada! La habia estado buscando pero sin resultado *la abraza*

Titanio Verde
Maestro del Yorozuya
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 346

¡Castigo Divino!

« Respuesta #40 en: 19 Noviembre 2009, 21:55:13 »

Pobre Shinpachi. No tiene arma. :-P

Buen trabajo.

¡Achús! ¡Achús! ¡Michael Jackson!

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir Arriba
  Imprimir