Bola de Plata Fansub
22 Noviembre 2009, 22:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: -gozaru = Sufijo para denotar una alta cortesía (o pijería).

Inicio   Ayuda F.A.Q. Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Shueisha anuncia película de Gintama  (Leído 324 veces)
beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 193
Desconectado Desconectado

Esparciendo la Ginfluenza

« Respuesta #15 en: 29 Octubre 2009, 03:02:16 »

Toushi, debe ser un error de tu computadora... yo  puedo ver las imágenes en la mía. Pero no te precupes que son las mismas que tu viste. Qué bonitooo

En cuanto a la imagen inserta en la jump, se me olvidó comentar que andan parodiando a varias peliculas:
Gin-chan: Charles Chaplin
Katsura as Darth Vader -->"Father ja nai, Katsura da" (JAJAJAJA me orino!) + Sougo y Hijikata en la misma onda de Star Wars con sables de luz (jajajaja)
Kondo: King Kondo!
Hattori: James Bond
Kagura: Game of Death (Bruce Lee)
Shinpachi: Harry Potter volando en su escoba
Kyuubei: Terminator
Tsukuyo: Clint Eastwood en las películas del viejo oeste
Hasegawa: se parece a Indiana Jones, pero no sé por el "Belly Warmer"
Otae: no se vé bien en el scan, pero puede ser que sea Rambo
Otose: es díficil, creo que está de Dick Tracy.
Catherine y Tama: No tengo ni idea de lo que andan disfrazadas... Cry

Es verdad!! A celebrar carajo!
Bueno, eso significa trabajar y hacer uno que otro dibujo. Vienen los cumpleaños de Sakamoto y Kagura... ¡Dale duro! JAJAJAJA

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

Fanatismo: 279

"Mienai mono shinjite yuku"

« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2009, 22:46:00 »

jajaja eso de las peliculas  yo apenas vi unos cuantos
pero ahora ke leo otros personajes como ke le vi mas sentido
XD Gin de Chaplin ke lindoo!!!

por cierto encontre esto

Al parecer la pelicula sera un Remake de la Saga de la Benizakura

pero la web que anuncia en este scan te redirecciona a la pag de warner bross

Sarah-chan
Miembro del fansub
Cliente habitual

Fanatismo: 385

« Respuesta #17 en: 30 Octubre 2009, 00:41:17 »

Pues sí, según parece, al final del episodio 181 se ha anunciado que "Gekijyoban Gintama Shin-yaku Benizakura-hen" se estrenará en el 2010.

Captura del anuncio.

Fuente: MAL

Aún así, algunos todavía dicen que esto broma, y que esperan que la pelicula no sea una recapitulación de la saga de Benizakura ...

Yo no sé, al menos, parece que si va a salir una pelicula de verdad ... aunque son capaces de engañarnos otra vez. xD

Ah, por cierto, me encataron la portada y la página a color. x3

ginjoshy
Cliente novato
*

Fanatismo: 5

los gorillas no nacen de los humanos

« Respuesta #18 en: 30 Octubre 2009, 02:52:33 »

para BERU y los otros igual xD
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Gin-chan como chaplin, diablos me lo gano sorachi xD se nos vienen tiempos mejores, esa portada no tiene perdon XD es sencillamente genial, ya me imagino su comienzo como star wars (aunque eso ya lo hicieron con el comercial del umibouzu mmmm)

yo igual pienso que hiramaru de bakuman es como sorachi, puede que en una de esas si se hayan basado en él para el personaje, es mi favorito de bakuman, el tipo segun es un flojo y es de los mejores xD genial

del anuncio de la benizakura-hen seguro es falso xD pero es porque nos quieren impresionar de la manera mas extraña posible, ya saben, sunrise nos conoce mas que nadie, incluso comienzo a sospechar que nos vigilan con camaras :O
beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

« Respuesta #19 en: 31 Octubre 2009, 00:04:32 »

Aquí una imagen a mayor resolución del scan de la página a color inserta en el capítulo 283 (Shounen Jump 49)
(Realmente son dos páginas, para unirlas he tenido que usar photoshop jajaja y modificar el tamaño de la imagen para poder publicarla porque es enorme)

Ginjoshi: presiento que tenemos gustos parecidos ^^
Yo creo que Hiramaru pueda estar basado en alguien de la vida real.
En este video un equipo de TV entra en la Shounen Jump y se ponen a comparar lo que está dibujado en el manga y en la vida real. Se me hace muy gracioso que entren a buscar a los personajes, y lo mejor del asunto es que realmente consiguen a unos cuantos. (Bueno, son editores de la Jump tambien en la vida real)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gwJDpgt9mVI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gwJDpgt9mVI</a>
« Última modificación: 31 Octubre 2009, 00:38:54 por beru » En línea

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #20 en: 31 Octubre 2009, 03:15:36 »

Qué bonitooo Qué bonitooo Qué bonitooo Qué bonitooo Qué bonitooo Qué bonitooo Qué bonitooo Waaa Beru saaan!!!! te amo como no tienes ideaaaaa  Qué bonitooo

Adore esa imagen esta bien geniaaal!!! que bueno que la encontraste con mayor resolucion
ahora pucka morira feliz un rato y despues revivira

ahora a esperar que mi Youtube se ponga menos pesado para ver el video

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

« Respuesta #21 en: 31 Octubre 2009, 19:11:22 »

Qué bonitooo Qué bonitooo Qué bonitooo
Siempre a tu orden Toushi!!
Pero no te vayas a morir por mucho tiempo eh? (XD)

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #22 en: 02 Noviembre 2009, 01:51:46 »

Jajaja Arigato Beru san XD he vuelto a la vida!!!

owoooo y con buenas noticias!!!  Qué bonitooo

El sitio ya funcionaa!!!

http://wwws.warnerbros.co.jp/gintama/#/homepage

ya no es un sueño! se viene la pelicula de Gintama para la Golden Week  (entre el 29 de abril y el 5 mayo (hiji cumple! XD)) del proximo año!

Hooooraaaaaaaaay!!

Nami-s
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 280

~Supongo que...¡Pagarás con tu cuerpo!~

« Respuesta #23 en: 02 Noviembre 2009, 15:10:04 »

Cheesy Chicas... gracias x la información...

¿En verdad ya no es un sueño? *pellizco*, ¡Auuu!

>click al enlace< ¡¡Es cierto, Es cierto!! Esto ya no es solo un sueño ~ains~
^^ Enhorabuena... para la Semana Dorada *programando cuenta regresiva*

Itachi
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 149

« Respuesta #24 en: 04 Noviembre 2009, 19:17:36 »

Pues parece que todo apunta a que no sea una broma, no. Tiene el website y fecha para la Golden Week. Una pena que no sea sobre los Siroyasha y compañía y solo sea una nueva visión sobre el arco argumental de Benizakura u.u

Aquí otra imagen promocional del estreno:

shimbo
Leecher

Fanatismo: 0

« Respuesta #25 en: 06 Noviembre 2009, 02:49:10 »

benizakura... aunke me suene a repetido.. lo vere de nuevo ya que esa saga es una de las mejores de gintama realmente genial D:!!!
nao-kun
Agente del Shinsengumi
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 105

...Apartment...

« Respuesta #26 en: 07 Noviembre 2009, 05:28:51 »

Fuaaaa, no lo puedo creer! *todavía sospechando* pero,, pero... kyaaaaaa, qué geniaaal! Esa imagen es tan sugoii, están todos tan geniales! Amé profundamente a Ginpachi disfrazado de Harry Potter, es que siempre fui fanática de esa película! XD Y Tae me parece que está preciosa, no me extraña que haga parodia de Rambo XD

Ayy chicos, gracias por la información y las imágenes, han hecho muy feliz a esta fanática! X3

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #27 en: 07 Noviembre 2009, 05:34:27 »

Amé profundamente a Ginpachi disfrazado de Harry Potter, es que siempre fui fanática de esa película! XD
joo no te culpo!!! yo tambien soy fan del lindo chico de Gafas redondas y cicatriz de rayo XD

Ya vieron el minitrailer de la Pagina oficial de la pelicula de Gintama? que les parecio??? aun me encuentro renunente de que sea un remake de la Benizakura arc...hasta no ver imagenes o escenas nuevas!... que se estara tramando por ahi?? ahora la warner quiere maltratar psicologicamente a los pobres fans? XD

nao-kun
Agente del Shinsengumi
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 105

...Apartment...

« Respuesta #28 en: 07 Noviembre 2009, 05:40:24 »

Toushi, yo he visto las mismas imágenes que en la serie, a mí no me engañan XD Pero es algo inicial, es cuestión de esperar un poco más a ver que sacan de nuevo *estuve esperando casi un año para ver la tercera película de Bleach, puedo esperar lo mismo para ésta XDD*

ginjoshy
Cliente novato
*

Fanatismo: 5

los gorillas no nacen de los humanos

« Respuesta #29 en: 07 Noviembre 2009, 06:30:09 »

yo he estado esperando años por strong world, bueno, un año realmente, y tendre que esperar mas para verla Y.Y igual con gintama sera xD pero aunque sea solo como refrito de la benizakura, yo me la consigo BANZAI, ademas, si recuerdan, en el trailer del shiroyasha anunciaban algo tambien del shinsengumi, quizas un especial referente al shinsengumi veamos en ova, o en la pantalla grande, lo increible seria que esta promocion fuera un engaño para poner una pelicula que no es la benizakura xD pero solo el tiempo tiene respuestas (lo maldigo al miserable jaja)
 y bueno, otra idea fumada que habia tenido es que si la warner esta adueñada de la pelicula de gintama, no seria algo amable "exportarla" a distintos cines del mundo??? (el problema es que ahi dice golden week Y.Y) la verdad que seria algo impresionante que a traves de la pelicula se haga llegar gintama a distintos rincones del mundo xD (como sea, cuando salga la vere con mis nakama y las palomitas en mano jaja) Qué bonitooo  Just do it!
Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: