Bola de Plata Fansub
22 Noviembre 2009, 22:57:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuestro blog se encuentra aquí: http://boladeplatafansub.blogspot.com/

Inicio   Ayuda F.A.Q. Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final del anime  (Leído 128 veces)
Titanio Verde
Maestro del Yorozuya
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 346
Desconectado Desconectado

¡Castigo Divino!

« en: 08 Septiembre 2009, 13:51:57 »

Hace dos meses me terminé de ver el anime.

Cada vez me ha gustado menos la serie. En especial, por su creciente nivel de sadismo. ¿Soy el único que cree que Hoshino Zura se ha unido a Okita, desde que apareció Miranda Lotto? A partir de ahí, la cuestión es que los protagonistas sufran. Y mucho.

Odio a Lulubell. Pensaba que sólo era de relleno, y durante el relleno era inútil. Fuera del relleno, es horrible.

Tengo lengua de víbora para rato. ¿Quién más quiere?

¡Achús! ¡Achús! ¡Michael Jackson!

ce10_par
Leecher

Fanatismo: 0

« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2009, 08:15:21 »

si eres un poco vivo te daras cuenta q el anime va tal cual la historia del manga, y q si hubo un gran paron tenian q improvisar un final rapido para cortarla, el anime va a seguir claramente con la misma forma en la q lo venia haciendo (siguiendo el manga), cuando avance en gran medida el manga van a empezar a continuarlo pero para eso tiene q haber minimo 100 cap, entre el manga y el anime o sea 100 mangas del semanal de diferencia entre donde se habia quedado la historia, ya q  el anime iba por el manga 155 y la escritora lo abandono hasta abrild e este año en el 173 , y no querian seguir dibujando por falta de historia, enterate antes de comentar cosas como esta, aparte es un final abierto date cuenta!!!!!
Titanio Verde
Maestro del Yorozuya
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 346

¡Castigo Divino!

« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2009, 13:34:58 »

Ya, sé que el manga continuará, y el anime también. Podría decirse que ha terminado su primera temporada, o fase. Tongue
No discuto eso, sino cómo ha evolucionado la serie hasta el final que ahora conocemos.

¡Achús! ¡Achús! ¡Michael Jackson!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: