Halibel
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 8
運命は私の手にある!!! このやろ!!!
|
 |
« en: 02 Abril 2008, 13:18:11 » |
|
Bueno aqui podreis exponer vuestras opiniones/sugerencias que nos podais ofrecer ^^
|
|
|
|
|
|
Elegant Signature  
|
|
|
|
Titanio Verde
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2008, 14:18:01 » |
|
Abierto para todos los miembros, supongo. Bien hecho. Más tarde lo dejarás a acceso público, ¿sí?
Primera sugererncia: ¡cámbiale la hora al foro! Busca algo de diferencia horaria global.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nami-s
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2008, 14:28:32 » |
|
Abierto para todos los miembros, supongo. Bien hecho. Más tarde lo dejarás a acceso público, ¿sí?
Primera sugererncia: ¡cámbiale la hora al foro! Busca algo de diferencia horaria global.
Cambirale la hora?! que no se supone que esa se manipula independiente ^^ al menos la mia la tengo segun México ya la repare ^.-!!! Sobre lo demas.... Primero que nada...Halibel gracias por la seccion de libre expresion x3!! Bueno es obia la sugerencia nop >.< necesitamos mas secciones ^.- ... bla bla .... ,ademas ya seria bueno tener un tema temporal para el foro para que se vea guapo y vaya tomando otra estetica...,y por ultimo?!.. que les pareceria la idea de un host de video propio vamos asi nadie nos borraria los videos online y lo manipulariamos nosotros...!! bueno por ahora solo eso ya se me ocurriran demas cosas..^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titanio Verde
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2008, 14:49:13 » |
|
Me temo que bastantes cosas que digáis aquí las tengo en mente pero no las puedo realizar todavía. Sobre las secciones abriremos otro tema.
El servidor del foro tiene una hora, y el foro puede tener una diferencia horaria global. Casi todos estamos en España, y apuesto que la mayoría de los que entren, también. Y como el foro está ubicado en España, debería tener la hora española. Y ya la tenía, pero como ha habido un cambio de horario recientemente, está una hora atrasado.
A partir de ahí, todos los que residan en las islas Canarias, y en otros países con diferente horario, ya se cambiarán el horario. Pero no me gustaría que estuviera falseado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pukisu
Cliente novato
Fanatismo: 0
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2008, 23:08:54 » |
|
esta es una sugerencia puede que algo pobre , pero creo que bastante util, sugiero cambiar el color de la letra de las pginas que tenga un post porque con la imagen de fondo el gris no se ve muy bien 
|
|
|
|
|
|

てんでん ばら ぱら
|
|
|
iban-con-b
Cliente novato
Iban, refranero popular
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2008, 20:41:16 » |
|
apoyo esa ultima sugerencia, o nos dais un color mas visible, o nos amotinamos y itachi, que es el lider del motin en secreto y lo ha planeado todo, se hara administrador (y si sale algo mal, le echais la culpa a el  )
|
|
|
|
|
|
El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. 
|
|
|
|
Itachi
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2008, 16:47:15 » |
|
Pues mirad, no había visto esta ultima sugerencia, y ahora mismo iba a ponerla XD
Eso, el color de las páginas. Que no se ve bien con el fondo y queda un poco molesto no verlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titanio Verde
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2008, 20:51:37 » |
|
Pues que alguien me sugiera un color, que se vea tan bien con el fondo de circulitos, como con el fondo clarito de los posts. Probad colores con esta página, y si podéis decirme un código hex, mejor todavía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Itachi
|
 |
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2008, 20:57:42 » |
|
No tiene mucha complicación
#000000 osea, negro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iban-con-b
Cliente novato
Iban, refranero popular
|
 |
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2008, 11:08:10 » |
|
perdona, pero negro no se ve... sugiero un verde o un rojo vivos, que destacarian mucho. (ya se... la estetica, pero esque prefiero la manejabilidad  )
|
|
|
|
|
|
El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. 
|
|
|
|
Nami-s
|
 |
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2009, 22:37:59 » |
|
^^" Esto ahora que lo pienso... y me ha surgido una interrogante debiado a NinioJhon deberiamos hacernos un tutorial descargas para cada uno de los medios (Torrent, Pando y Megaupload) =.= no porque nosotros...errr... sabemos todos lo saben XD ¿Que opinan? ^3^ ¿Favor o contra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reno
|
 |
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2009, 23:25:22 » |
|
^^" Esto ahora que lo pienso... y me ha surgido una interrogante debiado a NinioJhon deberiamos hacernos un tutorial descargas para cada uno de los medios (Torrent, Pando y Megaupload) =.= no porque nosotros...errr... sabemos todos lo saben XD ¿Que opinan? ^3^ ¿Favor o contra?
Estaría bien, poniendo sitios de donde descargarse los programas de torrent y eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titanio Verde
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2009, 23:32:03 » |
|
¿A ti también te ha enviado el MP preguntando si tenemos los primeros episodios en MP4?
La verdad, los que ven GinTama han visto bastantes otras series antes, y la inmensa mayoría las habrán descargado (sobre todo mientras CrunchyRoll no se ponga más de moda). Aunque no hayan salido de eMule en su vida, no creo que sea tan difícil.
Pero si alguien quiere escribir mini-tutoriales de clientes Torrent o de Pando, siempre habrá alguien que lo agradecerá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nami-s
|
 |
« Respuesta #13 en: 30 Octubre 2009, 15:08:41 » |
|
Cambiar la fea hoja, por un Favicon más personalizado... además es sencillos. (Entre 2 o 3 Líneas de Código) errr...1 para cambiar el cursor son 3 XD
Para quién no lo sabe: Favicon= Icono de la página y que sale junto a la barra de direcciones.
|
|
|
« Última modificación: 02 Noviembre 2009, 14:21:13 por Nami-s »
|
|
|
|
|
|