Bola de Plata Fansub
22 Noviembre 2009, 22:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No me parece un buen plato japonés si no lleva arroz. ¡A la mierda eso de comer como los occidentales!   (Kagura)

Inicio   Ayuda F.A.Q. Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yaoi de Gintama  (Leído 927 veces)
Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

Fanatismo: 279
Desconectado Desconectado

"Mienai mono shinjite yuku"

« Respuesta #60 en: 11 Octubre 2009, 05:22:05 »

TOUSHI!! Creo que te amo!!  Babeando
ARIGATOU GOZAIMASHITA!!
Ohhh me alegro ke te gustara Beru san!!! *o* de esa Doujinka solo tengo otro mas...ToT
(perdon por tardarme tanto en responder ToT)

Ahhh al fin puedo subir algo!!!
jajaja ke curioso, el cumple de Gin san me dio suerte y tengo un dia libre
asi que le subo un regalito de cumpleaños..ahhh pero esta en ingles

Ag+ (Komae Salon)

Esta bien suavecito pero se me hace lindo, tengo otro pero es todo rosa chillon y marea jaja

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 193

Esparciendo la Ginfluenza

« Respuesta #61 en: 11 Octubre 2009, 05:50:46 »

UWAAAA Qué bonitooo
Muchas gracias Toushi por compartir las maravillas de trabajo que hace Komae Salon!
Es una lástima que ese grupo ya haya dejado de hacer doujis de Gintama...

Por cierto, ¿ya visitaste Silver Soul en Livejournal?. ¡Han publicado hoy 9 doujis (falta solo uno para que sean 10)!
Hoy ha sido un día muy feliz!  Risa con desdén

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #62 en: 11 Octubre 2009, 06:23:24 »

De nada Beru san!!! me alegra ke te gusten!
Por cierto, ¿ya visitaste Silver Soul en Livejournal?. ¡Han publicado hoy 9 doujis (falta solo uno para que sean 10)!
SIIII!!! fue lo primero ke hize al prender la compu jajajja XD me encantaron todooos!!! mas porke la mayoria eran Gintoki x Hijikata! *o* ahhh fui tan feliz con esos nueve regalos (ahh ame el de PLUG)

El decimo va a tardar un poco porke esta largo XD eso recuerdo, asi completaran el 10/10 asi como el 5/5 de Hiji *¬* (ke en verdad fueron 7 XD)

Es una lástima que ese grupo ya haya dejado de hacer doujis de Gintama..
uhhh siiii es muy triste ToT, ahora creo ke hacen puros de Gundam 00

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #63 en: 13 Octubre 2009, 01:22:40 »

Tambien la pagina de Doujinshis Scalations en frances le regalo a Gin (bueno a nosotras jajaja) 6 doujinshis muy lindos! y todos de la pareja Hijikatax Gintoki y Gintoki x Hijikata!! la verdad me gustaron mucho! aunke el de "Ushi to Tora" de Cobato fue mi favorito *o*

Aqui dejo el Link!!!

http://community.livejournal.com/gintama/765209.html#cutid1

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

« Respuesta #64 en: 13 Octubre 2009, 08:08:05 »

AHH Fairy Rose es lo máximo! Y me encanta porque así puedo con un diccionario aprender un poco más de francés! Qué bonitooo

Acerca de Komae Salon, me declaro culpable de haber leido algunos de sus Gundam 00 doujis. Adoro como dibujan a Setsuna y a Lockon! Pero de verdad, siempre espero de corazón que regresen al Gintama fandom.

El último regalo de Silver Soul (Livejournal) NINEKOKS!!! Estaba esperando con ansias la continuación de "Kienu Warui koto wo Hyakumanben". Sé que a muchos no les debe gustar las parejas extrañas, en este caso es Madao x Gintoki (jajajaja), pero todo encaja perfectamente con los hermosos dibujos y el humor que le pone Kyuugou a sus dibujos!. Ella hace al Gintoki más Ukesexy posible! Babeando

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #65 en: 14 Octubre 2009, 02:19:56 »

El último regalo de Silver Soul (Livejournal) NINEKOKS!!! Estaba esperando con ansias la continuación de "Kienu Warui koto wo Hyakumanben". Sé que a muchos no les debe gustar las parejas extrañas, en este caso es Madao x Gintoki (jajajaja), pero todo encaja perfectamente con los hermosos dibujos y el humor que le pone Kyuugou a sus dibujos!. Ella hace al Gintoki más Ukesexy posible!

Waaa tambien lo bajeeee!!! con todos los traumas ke desencadeno..bueno admito que Gin uke no tiene precio pero.... porque madao??? a mi no me gusta para nada!!! (aunke el humor es buenisimo O3O) jajaja me traume mas desde que un amigo me anda obligando a dibujar un comic de ellos X_X
(aunke si de Gin ukes hablamos me kedo con el de Lovepotion no 9)
Los dous de Komae de Gundam 00 me gusta mucho, igual por Setsuna pero mas por Allelujah  Babeando

Comic cosplay! XD me dio mucha risa (amo a Gin *o*)
Junkteria le pone mucho amor a sus Gin ukes y hace sufrir a Hiji XD

nao-kun
Agente del Shinsengumi
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 105

...Apartment...

« Respuesta #66 en: 14 Octubre 2009, 07:01:35 »

UFF, hace mucho que no me paso por esta sección (será que no me gusta más el yaoi? Hereje, herejeeeee!)

OH, todos vestiditos a lo maid? Qué loco! Jaja, qué genial imagen Toushi, lástima que no sé mucho francés XD *Allez, allez ^o^*

*Ahora viendo a Gin-san vestido de enfermero* *¬* ~!!!! Ahhhh, ahora tengo que reponer la sangre que perdí, y es por tu culpa Toushii...! XDD Deosss, qué lindo!! *O*

beru
Miembro del fansub
Fan de Otsuu-chan

« Respuesta #67 en: 15 Octubre 2009, 22:48:47 »

Waaa tambien lo bajeeee!!! con todos los traumas ke desencadeno..bueno admito que Gin uke no tiene precio pero.... porque madao??? a mi no me gusta para nada!!! (aunke el humor es buenisimo O3O) jajaja me traume mas desde que un amigo me anda obligando a dibujar un comic de ellos X_X
(aunke si de Gin ukes hablamos me kedo con el de Lovepotion no 9)
Los dous de Komae de Gundam 00 me gusta mucho, igual por Setsuna pero mas por Allelujah  Babeando

Comic cosplay! XD me dio mucha risa (amo a Gin *o*)
Junkteria le pone mucho amor a sus Gin ukes y hace sufrir a Hiji XD
OHMIDIOS! Jajaja sabes yo también me reí mucho con esa página. ¡Estuve como un día entero riendome!
Y la gente se preguntaba porqué.. pero no podía decirles la razon. Quiero decir, NADIE de las personas que conozco, sabe que a mi me gusta el yaoi. Es porque no tengo amigo/as que les guste el anime/manga en la vida real. Cry
¿Estas dibujando yaoi?? ¡¡¡OHDIOS me tienes que mostrar esooooo!!! ¡Dale duro! JAJAJAJA

Realmente, las de Komae Salon son tan buenas dibujando personajes, que no puedes evitar que te gusten todos... Pero como Lockon es mi bishounen preferido de Gundam 00, pues tenía que amarlo más que los demás.

¡Gin-san es el Gin-san de todos!. No me traumó tanto el hecho de que lo emparejen con Madao. Sólo hay dos parejas que me horrorizarían si las juntaran con Gintoki: Elizabeth y Sadakaru. Y es porque no me gusta la zoofilia jajaja. Elizabeth es demasiada/o raro/a, una vez vi un douji en el que Elizabeth se viola a Gin-san en un callejón, porque Otose le había pagado para que lo hiciera. Eso no lo disfruté para nada.
Además, Elizabeth es la pareja crack de Katsura jajaja

UFF, hace mucho que no me paso por esta sección (será que no me gusta más el yaoi? Hereje, herejeeeee!)
Si sigues diciendo eso, Nao-kun, la próxima vez que entres, le prenderé fuego a la madera que tengo apilada por allí para hacer hogueras gigantes. Risa con desdén

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #68 en: 15 Octubre 2009, 23:17:51 »

A mis amigas tampoco les gusta el anime ni nada, pero comprenden mis traumas...por eso las kero jaja

Si sigues diciendo eso, Nao-kun, la próxima vez que entres, le prenderé fuego a la madera que tengo apilada por allí para hacer hogueras gigantes.
uhhh es mejor pasarse mas seguido! jajaja XD
¡Gin-san es el Gin-san de todos!. No me traumó tanto el hecho de que lo emparejen con Madao. Sólo hay dos parejas que me horrorizarían si las juntaran con Gintoki: Elizabeth y Sadakaru. Y es porque no me gusta la zoofilia jajaja. Elizabeth es demasiada/o raro/a, una vez vi un douji en el que Elizabeth se viola a Gin-san en un callejón, porque Otose le había pagado para que lo hiciera. Eso no lo disfruté para nada.
Además, Elizabeth es la pareja crack de Katsura jajaja

ahhhh siiii creo ke vi el mismoo!!! jajajaja XD ´recuerdo que lo que mas me aterro de ese dou (imaginate ke terrible es si no fue Elizabeth XD) fue Gintoki diciendo "E..elizabeth you are amazing!!" o algo asi!!! ke traumaaa!! bueno tienes razon..prefiero el MadaGin XD, tambien recuerdo uno de Sadaharu x Gintoki x Hijikata, no pasa nada muy feo pero mi Hijikata sufrio mucho.. bueno y al final Gintoki tambien...Sadaharu malvado! esos tampoco los disfrute

¿Estas dibujando yaoi?? ¡¡¡OHDIOS me tienes que mostrar esooooo!!!
Amo hacer historietas yaoi u///u pero tengo ke scanearlas y retocarlas, cuando lo haga te los paso! *o*

Hijikata_Toushiro
Fan de Otsuu-chan
**

« Respuesta #69 en: 24 Octubre 2009, 06:01:19 »

Owooo hoy me dieron ganas de subir un Doujinshi, es otro lindo en español y esta vez no es de Komae Salon, si no de un circulo especialmente lindo llamado Cobato, cuya doujinka es Nanao, este circulo me gusta mucho porke maneja un soft yaoi muy tierno y nunca pasan de un beso, pero capta la relacion de Gintoki y Hijikata con un estilo y un humor muy unico XD

Sakura no Toki ( by Cobato)

Esta todo cortito pero a mi me gusto jaja
agradecimientos especiales a Yaoi Desire

ºTsukuyo_Vongolaº
Cliente novato
*

Fanatismo: 30

Boku Wa Tawamure Wo -w-

« Respuesta #70 en: 24 Octubre 2009, 14:54:16 »

Babeando Esta Gourgeous!
Aunque ese ya lo había visto en Youtube (Si, por no encontrar buenos sitios de descarga, me checo muchos en "YOTETUBE") y pues... soy partidaria de escenas mas fuertes -///-
Pero aun así, tanto  en dibujo como escenas esta de 10!

♥ ♥ Mou Agaru, Negai wa Kaze Ni Notte ♥ ♥
nao-kun
Agente del Shinsengumi
Fan de Otsuu-chan

Fanatismo: 105

...Apartment...

« Respuesta #71 en: 25 Octubre 2009, 06:09:03 »

A mí me gustó mucho, el diseño está genial! Y qué lindo, los personajes no se desvían tanto de lo que son realmente, y eso está bueno XD Realmente me gustó mucho la escena del beso, aunque sí, concuerdo un poco con Tsuki en que nos gustan escenas un poco más fuertes, hehehe Okita Awesome

Páginas: 1 2 3 4 [5]  Todos   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: