Waaa tambien lo bajeeee!!! con todos los traumas ke desencadeno..bueno admito que Gin uke no tiene precio pero.... porque madao??? a mi no me gusta para nada!!! (aunke el humor es buenisimo O3O) jajaja me traume mas desde que un amigo me anda obligando a dibujar un comic de ellos X_X
(aunke si de Gin ukes hablamos me kedo con el de Lovepotion no 9)
Los dous de Komae de Gundam 00 me gusta mucho, igual por Setsuna pero mas por Allelujah

Comic cosplay! XD me dio mucha risa (amo a Gin *o*)
Junkteria le pone mucho amor a sus Gin ukes y hace sufrir a Hiji XD
OHMIDIOS! Jajaja sabes yo también me reí mucho con esa página. ¡Estuve como un día entero riendome!
Y la gente se preguntaba porqué.. pero no podía decirles la razon. Quiero decir, NADIE de las personas que conozco, sabe que a mi me gusta el yaoi. Es porque no tengo amigo/as que les guste el anime/manga en la vida real.

¿Estas dibujando yaoi?? ¡¡¡OHDIOS me tienes que mostrar esooooo!!!

Realmente, las de Komae Salon son tan buenas dibujando personajes, que no puedes evitar que te gusten todos... Pero como Lockon es mi bishounen preferido de Gundam 00, pues tenía que amarlo más que los demás.
¡Gin-san es el Gin-san de todos!. No me traumó tanto el hecho de que lo emparejen con Madao. Sólo hay dos parejas que me horrorizarían si las juntaran con Gintoki: Elizabeth y Sadakaru. Y es porque no me gusta la zoofilia jajaja. Elizabeth es demasiada/o raro/a, una vez vi un douji en el que Elizabeth se viola a Gin-san en un callejón, porque Otose le había pagado para que lo hiciera. Eso no lo disfruté para nada.
Además, Elizabeth es la pareja crack de Katsura jajaja
UFF, hace mucho que no me paso por esta sección (será que no me gusta más el yaoi? Hereje, herejeeeee!)
Si sigues diciendo eso, Nao-kun, la próxima vez que entres, le prenderé fuego a la madera que tengo apilada por allí para hacer hogueras gigantes.